Todo el sabor del bosque en un bote
Descubre nuestra gama de setas en conserva tanto silvestres como de cultivo de Vencerol, en la que tenemos que destacar por su importancia el rovellón, también conocido como níscalo.
Se trata de una seta muy común en la Península Ibérica, de hecho se la conoce por hasta 10 nombres distintos según la región (rebollón en Aragón, níscalo en Castilla y León, guíscano en Murcia y Albacete, pinetell en Cataluña…). Su nombre científico es Lactarius deliciosus y no puede ser más acertado, porque efectivamente está delicioso.
El rebollón crece habitualmente en los pinares y su época de recolección es en otoño. En Conservas Medrano separamos las setas por tamaño para ofrecer un producto de gran homogeneidad. El níscalo es una seta muy fácil de cocinar y de gran sabor, son típicos al ajillo o con huevos rotos y están para chuparse los dedos. Además, descubre otras setas más exóticas como el shiitake en conserva o el nameko, y por último, nuestra seta más gourmet: los boletus en aceite de La Tudelana.