Platos vegetarianos y veganos

En conservas Medrano elaboramos diferentes gamas de platos preparados con recetas tradicionales. La nueva gama platos vegetarianos y veganos a base de legumbre la hemos desarrollado porque cada vez más gente quiere comer 100% saludable, cada vez más gente quiere comer de forma sostenible. Por eso, lanzamos esta gama para vosotros, para los vegetarianos, para los veganos, para los concienciados, para los deportistas, para todos aquellos que quieren un plato con proteína y listo para comer en casa, en el trabajo, en una excursión, etc.

Nuestra nueva gama de platos vegetarianos de legumbres cocinadas con verduras Aimar es el resultado de la selección de los mejores ingredientes, la elaboración de varias recetas por nuestro de partamente de I+D y la selección de las tres mejores recetas a base de varias catas con clientes objetivos que nos ayudaron a desarrollar estos tres productos, cada uno con un sabor y receta distinta que nos permiten comer legumbre varios días a la semana.

Platos saludables listos para servir

Esta línea de verduras saludables se acompaña con una amplia gama de sopas y cremas a base de verduras Aimar, especialmente la crema de Alcachofa.

  • Producto saludable 100%
  • Platos preparados a base de legumbres con gran sabor
  • Seleccionamos recetas regionales para traer lo mejor de la dieta mediterranea
  • Reconocidos por los distintivos de Reyno Gourmet y Artesanos de Navarra
separador

Legumbres con verduras

lenteja cocinada con verduras

Lenteja cocinada con verdura

Código: CLVL3037

garbanzos con verduras

Garbanzo cocinado con verdura

Código: CLVG3037

judia blanca con verduras

Alubia cocinada con verdura

Código: CLVA3037

Conoce el resto de productos de nuestra marca

conservas aimar

¡Síguenos en redes sociales!

Conservas Medrano LinkedinConservas Medrano Instagram
conservas medrano divider