Aimar nace en los muelles de Pasajes y San Sebastián, en recuerdo de la cocina tradicional que nuestras abuelas pocharon a fuego lento. Allí, los pescadores recuperaban fuerzas con exquisitos marmitakos y rumiaban los grandes secretos del bonito, el atún, el calamar, el bacalao y las sopas y cremas más sabrosas. Recetas hiladas a pie de puerto para un consumidor que cada vez demanda más platos elaborados, de alto valor culinario.
Platos preparados
Los platos preparados de Aimar no dejan a nadie indiferente, cocinados con las mejores materias primas y basados en recetas tradicionales y regionales como las patatas a la riojana o el bacalao al ajoarriero, elaboramos con mimo platos listos para servir a la vez que saludables.
Sopas y cremas
En nuestro afán por innovar, adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y aumentar nuestra gama de producto, hemos desarrollado nuestra gama de sopas con los siguientes sabores:
- Sopa de pescado
- Crema de marisco
- Crema de Boletus
- Crema de Alcachofa
- Crema de espárragos
- Sopa de cocido (Escudellá)
Bonito del norte en conserva
En Conservas Medrano elaboramos el bonito en aceite acorde al prestigio internacional que tiene. Seleccionamos las piezas de bonito fresco en las lonjas del País Vasco como Guetaria (España) y San Juan de Luz (Francia) y realizamos el proceso de conserva en aceite en menos de 24h en nuestra fabrica de Tudela. Elegimos con mimo el tipo de aceite que mejor potencia las cualidades de cada parte del Bonito.
Platos vegetarianos y veganos
La nueva gama platos vegetarianos y veganos a base de legumbre la hemos desarrollado porque cada vez más gente quiere comer 100% saludable, cada vez más gente quiere comer de forma sostenible. Distintas recetas a base de legumbre y verdura que nos permiten comer sano varios días a la semana:
- Lenteja cocinada con verdura
- Garbanzo cocinado con verdura
- Alubia cocinada con verdura
Pasteles de pescado y verduras
El secreto de cualquier paté es su textura y el equilibrio de sus ingredientes, por ello elaboramos patés de pescado y de verduras con mimo y con las mejores materias primas, ya sean provenientes de las lonjas como de la huerta. Los patés con los que contamos son:
- Paté de Alcachofa
- Paté de Espárrago
- Paté de Piquillo
- Paté de Tomate
- Paté de Bonito
- Paté de Bogavante
- Paté de Pescado de Roca
- Paté de Salmón
- Paté de Merluza
- Paté de Piparra